Finanzas 2014
Procedencia en porcentaje de los ingresos durante el 2014
 
Con el balance final aún por hacer, podemos anticipar las siguientes cifras: durante este 2014 el Colectivo Gerda Taro ha ingresado 2165,51€, en distintos conceptos. Del mismo modo, el Colectivo ha gastado 1871,2€.
Tenemos que agradecer diferentes ayudas, las chapas, carteles, venta de lotería…. Todo ello no hubiera sido posible sin la colaboración de diversas organizaciones y amigos.
Las finanzas son la base en la cual recaen gran parte de las capacidades de una organización. Sin ellas, escuelas, video fórums, concentraciones, encuentros, debates, manifestaciones, viajes… serían infinitamente más complicados de realizar.
Estos excelentes resultados no son fruto de un solo curso. La librería Gerda Taro, de la cual vienen gran parte de los ingresos, cuenta actualmente con más de 40 títulos en stock y cuya inversión es una labor de muchos años. La venta de camisetas, banderas y chapas es algo muy sencillo si se sabe mantener una constancia y un buen surtido con el que cubrir la demandan al alza. La imaginación y la eficacia en nuevas fuentes de ingresos ha sido otro de los grandes logros del Colectivo.
No obstante la nueva ley de financiación de partidos, que nos afecta, la emigración de parte de nuestra militancia, la tardanza en cubrir alguno de los pedidos, etcétera son cuestiones que deberemos abordar durante el 2015.
Como organización Leninista el aumento en la centralización de nuestros ingresos es algo que nos motiva y que, del mismo modo, nos aporta un apoyo cada vez mayor al Colectivo.
Esperamos mostrar lo antes posible nuestro nuevo presupuesto para este año 2015 que se presenta histórico para organizaciones como la UJCE y por ende para el Colectivo Gerda Taro

No hay comentarios:

Publicar un comentario