Mesa informativa Gerda Taro,
Herrera de Pisuerga
LOMCE NO
El próximo domingo día 6 de octubre, desde las 12:00 hasta las 14:00, el Colectivo Gerda Taro de la Unión de Juventudes Comunistas de España, colocara una mesa informativa sobre la LOMCE o Ley Wert, en la plaza mayor de Herrera de Pisuerga.

De cara a las movilizaciones del próximo 24 de octubre, el Colectivo Gerda Taro quiere presentar ante la población de la Comarca la verdadera cara de la Ley Wert. Una reforma educativa elitista, que segrega al alumnado, masifica las aulas, y que va acompañada de recortes y subidas de tasas históricas.
Ante ello el Colectivo Gerda Tado de la UJCE, expone las problemáticas concretas para la Comarca, como son: la eliminación de itinerarios en Bachillerato, la disminución de becas generales y de movilidad, y del mismo modo proponen alternativas que pasan por el dialogo entre toda la comunidad educativa, en todos sus niveles.
Durante esta campaña de información y movilización el Colectivo Gerda Taro, recaudara fondos en apoyo a la Huelga indefinida del sector educativo en las islas Baleares. La Solidaridad es imprescindible en la lucha obrera, y ante esta máxima revolucionaria no podemos quedarnos impasibles ante el enconado ejemplo de nuestros compañeros y compañeras de las islas Baleares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario