Rifa

Papeletas para el sorteo de un Ebook, ya a la venta por 50 céntimos cada una.
Por nuestra independencia económica en la construcción del Socialismo
Para el Colectivos Gerda Taro, como para la Unión de Juventudes Comunistas de España en general, la independencia económica  es fundamental. Debemos ser conscientes que toda acción, organización y en definitiva la construcción de la Revolución precisan de unos recursos que han de ser 100% propios.
Desde el Colectivo Gerda Taro lo tenemos muy presente, desde nuestra constitución ya en 2010, somos referente coherente en autonomía de recursos en todas las organizaciones en las que trabajamos. Siempre limitados, tenemos que decirlo, pero constantemente creciendo.
Nuestra librería, Gerda Taro, con más de 40 títulos en stock es el mejor ejemplo de ello. Pero también las campañas específicas por el Sahara o Stop desahucios han girado constantemente ante la consciencia de que los recursos, sobre todo económicos, concretos para estas causas, eran fundamentales. Desde un cartel, un viaje, un panfleto… cuestan dinero y como organización debemos cubrir esas necesidades para que el compromiso y la dedicación política estén al alcance de quien pretenda trabajar junto a nosotros, independientemente de sus posibilidades económicas individuales.
En esta ocasión nos encontramos ante la Conferencia de Vuelta de la UJCE en Castilla y León que se celebrara los días 26, 27 y 28 en Aguilar de Campoo. Con más de 30 asistentes entre delegados/as e invitados/as los gastos son cuantiosos. Por ello hemos decidido impulsar la venta de una rifa a 50 céntimos la papeleta en la que se sorteará un Ebook. La papeleta cuyos 4 números coincidan con los 4 últimos del sorteo de la Lotería Nacional del 1 de agosto, será la ganadora. La papeleta agraciada caduca a los 30 días y se hace efectiva en cualquier local del PCE-UJCE de CyL. En Aguilar de Campoo en nuestro local del pasadizo entre la calle del puente y la cascajera.
Hubiera sido muy sencillo organizar la Conferencia en cualquier capital de provincia de nuestra Comunidad pero el constante compromiso de la UJCE-CyL por impulsar los Colectivos rurales ha sido determinante para tomar la decisión. No por ello debemos obviar que esta decisión dispara los gastos y por todo ello el Colectivo Gerda Taro y el resto de la organización unitaria en Castilla y León actúan en consecuencia, implementando los esfuerzos.
La venta de la rifa es coherente, y esperemos que eficaz, para mantener una independencia económica imprescindible en la lucha contra el Capitalismo y en la organización concreta de nuestra Conferencia de Vuelta. Desde pequeños actos como la reiterada rifa, hasta la toma del poder por parte de la Clase Obrera conocemos la base social que nos da sentido, y por qué no decirlo, la venta de estas papeletas es un pequeño puntal en el camino de la Revolución en la cual la mencionada base social es fundamental. Compren la rifa no solo por participar en un sorteo sino por contribuir a nuestros fines de resistencia y en definitiva porque la lucha contra el capitalismo se realiza conquistado el futuro construyendo Socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario