Más de 150 personas en la plaza de España de Aguilar de Campoo exigiendo una 
Democracia Real, YA!!!!!

Hoy 20 de Mayo de 2011 más de 150 personas ocuparon la plaza de España de Aguilar de Campoo para apoyar simbólicamente al movimiento reivindicativo del 15M por una Democracia Real, YA!!!!
De forma pacífica cada persona se fue sumando a la protesta desde las 9 de la noche hasta llegar al termino del día y al tan temido cierre de campaña. Anteriormente las fuerzas del orden público repartieron la orden de la JEC por la que se instaba al conocimiento de ilegalidad del las protestas a partir de la medio noche, ya dentro de la jornada de reflexión.
La JEC considera las protestas incompatibles con el buen funcionamiento democrático por considerar que pedir el voto para formaciones pequeñas, el voto nulo, etc es incompatible con la jornada de reflexión. Por ahora no existe ningún  manifiesto definitivo por el cual estos planteamientos tengan fundamento.
En Aguilar de Campoo tenemos la oportunidad de opinar, de perder el miedo a significarnos, a dejar de pensar que nuestra opinión no sirve. Tenemos que extrapolar las protestas urbanas al medio rural a las necesidades que en debate consideremos. Nadie puede quedar fuera, todos han de tener su turno de palabra si no existe democracia la crearemos, si existe la transformaremos,....
Que surja un orden distinto esta en nuestras manos en las de todos/as tenemos que crear una ética política nueva y la palabra de todos/as cuenta.
SUMATE 
 A LAS 9 DE LA NOCHE EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE AGUILAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario