Propuestas de la UJCE Aguilar al programa de IU para las municipales del 2011
"Deporte base"
   Fomento de equipos locales, hasta las categorías juveniles. Con entrenadores municipales y publicidad mixta del ayuntamiento, nombre de la villa, y entidades privadas siempre de carácter local, es decir con presupuesto mixto. De igual modo en cuyo caso nunca pudiera sobrepasar dicho presupuesto el segundo al primero. Quedando las decisiones deportivas exclusivamente en los técnicos municipales.
   Los equipos tradicionales serían respetados trabajando desde el consistorio en pro de la decisión, individual y libre, de dichos clubs y colegios de adscribirse al programa municipal. Nunca siendo inapelables ni eternos dichos acuerdos pudiendo romperse por las discrepancias que sean, siempre en total libertad. Únicamente atendiendo a las temporadas.
   El carácter de estos equipos municipales sería el fomento de los valores intrínsecos del deporte superando la devanada competición y ahondando en los valores comunes con la vida diaria: la responsabilidad, el compromiso, el compañerismo, la constancia, etc. Intentando que dichas actividades deportivas se mantengan en el tiempo más allá de la tradicional pre-adolescencia.
   Estas actividades serían totalmente gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario